Lic. Gimena Giselle BarrosKinesióloga

° Licenciada en Kinesilogía y Fisiatría egresada del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación H. A. Barceló.

° II Jornadas sobre Actividad Física y Deporte – Instituto Universitario de Ciencias de la Salud- Fundación H.A Barceló- 07 y 08 de Octubre de 2009

° III Jornadas de Salud Y Actividad Física- Instituto Universitario de Ciencias de la Salud- Fundación H.A Barceló- 27,28 y 29 de Mayo de 2010

° “Vendajes Funcionales” Preventivo Terapéutico Deportivo- Comisión Directiva del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de La Rioja- 01 de Abril de 2011.

° Conferencia e intercambio en abordajes terapéuticos- Fundación Camino. 30 de Marzo de 2012.

° X Jornadas Cuyanas de Cardiología- Consejo de Enfermeros y técnicos en Cardiología del Distrito S.A.C. – La Rioja 07-08 de Septiembre de 2012.

° Reanimación Cardiopulmonar. Fundación Cardiológica Argentina. 8 de Septiembre de 2012.

° I Congreso de Kinesiología- Colegio de Kinesiólogo y Fisioterapéuticos de la Provincia de La Rioja- 20,21 y 22 de Septiembre de 2012.

° Taller de  Craneopuntura- Congreso de Kinesiología La Rioja. 20,21 y 22 de Septiembre de 2012.

° Taller de Terapias reflejas en el abordaje kinésico para tratar el dolor  – Congreso de Kinesiología La Rioja. 20,21 y 22 de Septiembre de 2012.

° Taller de Reeducación Corporal Funcional. Congreso de Kinesiología La Rioja. 20,21 y 22 de septiembre de 2012.

° Taller  Introducción al Método Pold. Congreso de Kinesiología La Rioja. 20,21 y 22 de septiembre de 2012.

° Estudios del Idioma Inglés Elementary nivel básico – British School of English, 2011.

° Actualización en asistencia kinésica para kinesiólogos. “Asociación de lucha contra el Mal de Alzheimer”- A.L.M.A La Rioja, 2013.

° Seminario taller de evaluación osteopática de columna cervical y abordaje de cefaleas. Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la provincia de La Rioja, 2013.

° Talleres de educación física, entrenamiento y salud. Convención de ritmos y fitness y jornada de  método Pilates.3° Congreso nacional “La Rioja se mueve” – Studio Cinco- Instituto privado superior en fitness.  Año 2013.

° Rehabilitación cardiopulmonar en terapia intensiva. Córdoba 2018.

Experiencia Laboral:

° Poli consultorio traumatológico Crecer. Av. Los incas “Barrio Facundo Quiroga”.

° Centro de estética corporal Vitale.

° Instructora de Pilates en el Centro de estética corporal Vitale.

° Instructora de Pilates en el gimnasio Studio Cinco.

° Instructora de Pilates en el gimnasio Calidad de vida.

° Clínica Guadalupe.

° Rehabilitar San Juan, centro de rehabilitación.

° Salud municipal, Municipalidad de la capital de San Juan.