Lic. Florencia Rocío ZiniNutricionista

° Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Católica de Cuyo, San Juan Argentina.

Posgrados

° Cursos de Posgrado universitario sobre Obesidad. Universidad Favaloro / 2015 (300 hs. Cátedra).

° Curso de actualización sobre Embarazo y Nutrición. Universidad Austral / 2018 (60 hs. Cátedra).

° Curso de Posgrado en Nutrición, Gastronomía y Salud. Sociedad Argentina de Nutrición Clínica / 2018 (150 hs.Cátedra).

Experiencia Laboral (Ámbito Clínico)

° Consultorio Nutricional – Fundación CenCor / 2017-Actualidad.

° Nutrición Clínica -Internado – Sanatorio Virgen de Lourdes / 2017.

° Consultorio Nutricional – Clínica Tahué – Clínica del Oeste / 2015-2016.

° Práctica Profesional en Centros de Salud / 2014.

° Práctica Profesional en Hospital Dr. Guillermo Rawson / 2014.

Experiencia Laboral (Ámbito Docente)

° Profesora Adjunta: Cátedra Anatomía II / UCC, Carrera Lic. en Nutrición / 2017-Actualidad
    Cátedra Fisiología / UCC, Carrera Lic. en Nutrición / 2016-Actualidad.

° Cátedra Economía Familiar y Alimentación Institucional / UCC, Carrera Lic. En
    Nutrición / 2016-Actualidad.

° Jefa de Trabajos Prácticos. Cátedra Nutrición en Salud Pública / UCC, Carrera Lic. en Nutrición / 2016.

° Ayudante Diplomada:

– Cátedra Evaluación Nutricional I / UCC – Carrera Lic. en Nutrición / 2015-16.
    – Cátedra Fisiopatología del Adulto / UCC: Carrera Lic. en Nutrición / 2015-16.