Dra. María del Carmen NievasCirujana Cardiovascular

° Vicepresidente Fundacion Cencor

° Cirujana Cardiovascular Egresada de la Universidad de San pablo Brasil. Instituto del Corazón (INCOR)

° Rotación por servicio de Cirugía cardiovascular Htal Europeo George Pompideu Paris Francia 2013.

° Rotación por servicio de Cirugía cardiovascular 2013. Herzzentreum Leipzig. Alemania

° Instructora de ACLS (Advance cardiovascular Life Suppot) 2009

° Autora, coautora y presentadora de múltiples investigaciones presentadas en congresos internacionales:

° XXXIII Congreso Nacional de Cardiología: Investigación Tumores Cardiacos Primarios, Aneurisma del   tronco de la coronaria Izquierda. Revascularización de la arteria torácica con injerto compuesto, Reutilización de la Arteria torácica en reoperaciones. Mediastinitis y osteomielitis en el POP de CCV.

° XXXX Congreso de la sociedad Brasilera de Cirugía Cardiovascular. Investigación: Predicción de mortalidad en Cirugía Valvular reumática. FLORIANOPOLIS. BRASIL

° X Congreso Internacional de Cirugía endovascular: Investigación: Complicaciones del tratamiento endovascular de disección de aorta tipo B de Stanforf. Alternativa terapéutica para corrección de pseudaneurisma de aorta ascendente. 2013

° VI Congreso de la sociedad latinoamericana de Cirugía Cardiovascular y Torácica: Investigación Mortalidad y potenciales embolicas de los tumores cardiacos. Impacto de la mortalidad de la enfermedad aortica en san pablo. Lima Peru 2013.

° XX Congreso Argentino de Cirujanos cardiovasculares y endovasculares: Investigacion: Cierre de la Aurícula izquierda con Patch de pericardio Bovino en reoperaciones múltiples de la válvula mitral. 2011 Argentina.