nuestros

servicios

Cardiología preventiva

La prevención es la herramienta más eficaz y eficiente en la enfermedad cardiovascular y, de igual forma, los programas de rehabilitación cardiaca son los más eficaces y eficientes en la prevención secundaria. Conocer la situación de riesgo cardiovascular a través de estudios preventivos ayuda a identificar posibles enfermedades cardiovasculares a futuro.

Obesidad y nutrición

La obesidad no es solo un problema estético. Se está convirtiendo en la enfermedad del siglo XXI por el avance que la misma está teniendo entre la población. Por eso, es necesario ponerle freno, y atajarla cuando comienza con un pequeño sobrepeso.
Determinar si una persona padece sobrepeso u obesidad es relativamente sencillo, sobre todo si ésta tiene más de 18 años. Con dos datos, el peso y la altura, se puede obtener el Índice de Masa Corporal (IMC)  con el que podremos clasificar el peso del individuo.

Kinesiología y Fisioterapia

Ofrecemos una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y técnicas manuales entre ellas los masajes.

Cesación tabáquica

El objetivo del Programa es ofrecer herramientas reconocidas y probadas para apoyar a personas que desean dejar de fumar, como así también acompañarlas en la decisión de cambio.
Junto a un equipo interdisciplinario, compuesto por médicos clínicos, neumólogos, cardiólogos y psicólogos que brindan asesoramiento y contención.
Los pacientes, además de recibir un seguimiento personalizado, tienen la posibilidad de asistir a charlas informativas y talleres dictados por profesionales destacados; acceder a tratamientos medicamentosos, si fuesen requeridos, y comunicarse telefónicamente con una línea exclusiva de atención ante cualquier duda o inquietud que se les presente.

Evaluación precompetitiva

La evaluación precometitiva ofrece un plan destinado al estudio, evaluación y seguimiento de los deportistas. Dicha actividad es de utilidad para el control cardiovascular de los deportistas y personas que desean realiazar deportes de alto rendimiento y determinar el grado de entrenamiento, prevención y detección de anormalidades cardiovasculares que puedan ser registradas.

Otros servicos

  • Hospital de día diabetes
  • Traumatología
  • Neumonología
  • Nefrología
  • Yoga y Reiki
  • Biomagnetismo